luppo.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Que debo hacer si me llega un pedido equivocado o en mal estado?

En el supuesto que recibas un pedido con alguna de la siguientes anomalías (me falta algo en el pedido, producto equivocado, producto en mal estado), por favor, entra en nuestra plataforma de devoluciones pinchando aquí e indica el motivo: calidad deficiente, pedido erróneo, producto equivocado o tamaño equivocado). 

En los casos descritos anteriormente, LUPPO se hará cargo de los costes de transporte del nuevo envío.

El plazo para realizar cualquier reclamación es de 15 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 15 días no se podrá hacer ninguna reclamación por errores de pedido.

Procedimiento para devoluciones:

En el supuesto que quieras realizar la devolución de un pedido en su totalidad o de algún producto o productos de tu pedido, por favor, entra en nuestra plataforma de devoluciones pinchando aquí e indica el motivo. Deberás llevar el producto perfectamente embalado en la caja original al punto de entrega que elijas en la plataforma. El coste de transporte de devolución es responsabilidad del cliente y será deducido del reembolso de la devolución.

Una vez que tengamos tu producto en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto o productos devueltos, descontando los gastos de envío.

El plazo para realizar cualquier devolución será de 15 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 15 días no se podrá hacer ninguna devolución.

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@luppo.net.

Procedimiento para cambios:

En el supuesto que quieras realizar el cambio de algún producto o productos de tu pedido por otro, deberás realizar una devolución y un nuevo pedido. Para realizar la devolución, por favor, entra en nuestra plataforma de devoluciones pinchando aquí. Deberás llevar el producto perfectamente embalado en la caja original al punto de entrega que elijas en la plataforma.  El coste de transporte de devolución es responsabilidad del cliente y será deducido del reembolso de la devolución. 

Una vez que tengamos tu producto en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto o productos devueltos, descontando los gastos de envío.

El plazo para realizar cualquier cambio será de 15 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 15 días no se podrá hacer ningún cambio.

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@luppo.net.


Menu