luppo.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Que debo hacer si me llega un pedido equivocado o en mal estado?

En el supuesto que recibas un pedido con alguna de la siguientes anomalías (me falta algo en el pedido, producto equivocado, producto en mal estado), por favor, mándanos un email a info@luppo.net con la siguiente información:

* Describiendo el problema

* Número de pedido

LUPPO te contestará urgentemente con los pasos a seguir y se hará cargo de los costes de transporte del nuevo envío.

El plazo para realizar cualquier reclamación es de 30 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 30 días no se podrá hacer ninguna reclamación por errores de pedido.

Procedimiento para devoluciones:

1) Comunícanos por email a info@luppo.net tu deseo de realizar una devolución y nosotros te contactaremos mediante nuestro email de confirmación. Por favor, no envíes el producto sin antes recibir nuestro email de confirmación.

2) Envíanos el producto a nuestra plataforma logística GLS en el mismo embalaje que lo recibiste. El coste de transporte de devolución es responsabilidad del cliente.

Dirección de envío:

GLS (A la atención de LUPPO)

Calle Erudito Gregorio Mayans, 4 Bajo

46005 Valencia

3) Deberá figurar en el paquete a la atención de LUPPO, el remitente, y en el interior la factura de compra.

4) Una vez que tengamos tu producto en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto excluyendo los gastos de envío a la misma cuenta desde la que hayas pagado.

El plazo para realizar cualquier devolución será de 30 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 30 días no se podrá hacer ninguna devolución.

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@luppo.net.

Procedimiento para cambios:

1) Comunícanos por email a info@luppo.net tu deseo de realizar el cambio y nosotros te contactaremos mediante nuestro email de confirmación. Por favor, no envíes el producto sin antes recibir nuestro email de confirmación.

2) Envíanos el producto a nuestra plataforma logística GLS en el mismo embalaje que lo recibiste. El coste de transporte de devolución es responsabilidad del cliente.

Dirección de envío:

GLS (A la atención de LUPPO)

Calle Erudito Gregorio Mayans, 4 Bajo

46005 Valencia (España)

3) Deberá figurar en el paquete a la atención de LUPPO, el remitente, y en el interior la factura de compra.

4) Una vez que tengamos tu producto en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfecto estado, te enviaremos el nuevo producto.

5) Los cambios sólo se pueden hacer sobre el mismo producto e importe. En caso de que quieras un producto diferente deberás realizar una devolución y un nuevo pedido.

El plazo para realizar cualquier cambio será de 30 días desde el día que realizaste la compra. Transcurridos los 30 días no se podrá hacer ningún cambio.

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@luppo.net.


Menu