luppo.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Tiempo de recepción de pedidos y compañía de trasporte

Los envíos se realizan únicamente a través de la compañía de transporte GLS.

EL plazo de recepción del pedido es de máximo 72h laborables (no se incluyen tiempos de gestión)

Gastos de envío.

En cada factura queda detallado el importe exacto a abonar por coste de transporte.

Por regla general, estos son los costes de transporte:

- Los envíos a España peninsular tienen un coste de: 3 €

- Envíos GRATUITOS a España peninsular sobre pedidos iguales o superiores a 100€.

- Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como resto de Europa, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@luppo.net y recibirás una tarifa personalizada así como los plazos de entrega.

Seguimiento de tu pedido.

LUPPO con el objeto de conseguir la máxima satisfacción del cliente gestiona íntegramente toda la cadena de suministro. Si necesitas saber cual es el estado de tu pedido mándanos un email a info@luppo.net con tu número de pedido y te contestaremos lo antes posible.

Recepción del pedido y si no te encuentras en casa.

La recepción del pedido se realizará en la dirección que has indicado en tu pedido.

En el supuesto de que en el momento de entrega del pedido nadie lo pueda recepcionar, la compañía de transporte se compromete a intentarlo nuevamente en 2 ocasiones más sin costes adicionales.

Si tras estos intentos aún así no fuese posible realizar la entrega, la compañía de transporte dejará en deposito el pedido en la agencia más cercana a tu domicilio, siendo LUPPO quien se pondrá en contacto contigo para informarte, pudiendo ir tu mismo a recogerlo o bien realizaremos de nuevo el envío siendo los costes de esté asumidos por el cliente.

Empaquetado.

El empaquetado se realiza en cajas de transporte con serigrafía LUPPO especificas para salvaguardar el producto. Recibirás las cajas dentro de un sobre plastificado de la compañía de transporte completamente sellado y verificado por LUPPO


Menu